Se sabe que Tarifa es una tierra de talentos y lo han demostrado estas dos chicas tarifeñas que se han hecho con los premios Goya. Por un lado Laura Weissman premio Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo como protagonista de la película Salve María.
De padre suizo y madre italiana crecieron en un entorno multicultural como demuestra el dominio que tiene de cinco idiomas. A sus treinta y dos años ha ganado también el premio a mejor interpretación revelación durante la gala de los XVII Premios Gaudí del Catalán por su papel también en Salve María.
Se ha sumado el de la ingeniería de sonido Diana Sagrista. La también tarifeña se ha llevado el premio al mejor Sonido por la película Segundo premio, dirigido por Isaki Lacuesta.
Diana Sagrista vive a caballo entre España y EEUU Desde que comenzará por finales de la década de los 2.000. Como Laura, también fue galardonada con los premios Gaudí del cine catalán.
Ojalá se lo den algo día a otra chica de Tarifa que desde pequeña ha tenido mucha vocación ha estudiado arte dramático en Sevilla y estar terminando de formarse en Madrid,
No comments:
Post a Comment